Tarea Introducción a C.S. para el 27-05-2014

Hola a todos

Consiste en los siguiente:

  1. En tu cuaderno responder ¿Cuál es el origen de las Ciencias Sociales?
  2. Llenar los siguientes cuadros con la información solicitada; puedes imprimirlos pegarlos en tu cuaderno y llenarlos, o realizarlos directamente en tu cuaderno y llenarlos.
  3. La información la encuentras en tu libro entre las páginas 36 a 57.

En equipos de 2 a 4 personas deben llevar:

  1. Cartulina cortada por la mitad.
  2. Imágenes ya recortadas, ya recortadas, ya recortadas por favor.
  3. Crayolas, marcadores, pegamento, regla o escuadra.
  4. Todo esto s para realizar una presentación que elaboraran en el aula.
  5. Obtendrá cada integrante, 50 firmas por la información y 50 más por la creatividad que pongan en su presentación.

Cualquier duda me comentan por este medio o por el correo electrónico; respondo a mas tardar el lunes antes de las 5pm.

Cuadro 1 Cuadro 2

Saludos a todos.

 

13 pensamientos en “Tarea Introducción a C.S. para el 27-05-2014

      • Esta bien a mi me da una maestra ! se llama irais Pero me toca Martes y jueves de 9 a 11 y el martes de 7 a 9 Que mal que no me toco con usted! Pero ojala salga bien todo y a hecharle ganas !

      • Haaaa excelente profesora, además de ser mi compañera es excelente en lo que hace, sabe mucho sobre el tema y te va a ir super bien con ella; mucha suerte y aprovecha a esa profesora¡

        Un abrazo¡

Responder

Blog de WordPress.com.

