Tarea Metodología para el Viernes 01-02-2013

Definir en su cuaderno:
  1. ¿Cómo se elige un tema de investigación?
  2. ¿Qué es la observación?
  3. ¿Qué es la investigación?

La información la pueden encontrar en el libro “Metodología de la Investigación” de Ana Eugenia Contreras Burgos, partir de la pagina 97.

Ese libro es el que vamos a ocupar en el curso, si aun no lo tienen no se preocupen, obtengan la información de alguna otra fuente.

Saludos.

2 pensamientos en “Tarea Metodología para el Viernes 01-02-2013

  1. Profesor jorge disculpe qu apenas este yo teniendo que avisar pero tengo un problema de causa mayor(problemas intrafamiliares) y metemo que el viernes no podre asistir. espero que el dia que tengamos de nuevo la clase de metodologia la siguiente semana pueda ud revisarme mi trabajo.
    Atte: Ivan Antonio Campos Quijada de su grupo de metodologia de Martes y Viernes. De verdad una disculpa enorme

    • Hola Ivan:

      Gracias por avisar, espero que todo se resuelva de la mejor forma, te comento que la falta si la tengo que asignar por que no estarías en el aula, de la tarea nos vemos el próximo martes y me comentas al inicio de la clase por favor; para ese día me deberías 2, la asignada para el viernes y la que asignaré para el siguiente martes 05-02-2013.

      Revisa el blog y cualquier duda me comentas.

      Espero mejore la situación en casa. saludos.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

