Recomendación “De Panzazo”

En estos días comentaba en las aulas sobre la problemática educativa que tiene nuestro país; me encontré con este documental donde muestra cifras en verdad escalofriantes sobre el nivel que muestra nuestro país en comparación con el mundo a través de pruebas estandarizadas.

Les sugiero verlo y comentemos en el aula qué les parece; si vale la pena quejarse, o ponerse a trabajar. El propio documental tiene su sesgo, de entrada lo lleva a cabo Loret de Mola, un tipo casadísimo con Televisa, pero que, insisto, hay elementos y cifras interesantes que se pueden debatir, siempre con argumentos sólidos y no con la pasión visceral de por medio.

Crítica a los profesores, a las autoridades y padres de familia que nos encontramos al frente de un grupo de personas que el ejemplo que les podamos dar, será el resultado de las prácticas sociales que nuestros alumnos llevaran a cabo en construcción o detrimento de la sociedad que les y nos toque vivir.

Critiquen, saquen sus propias preguntas y respuestas.

Saludos.

Un pensamiento en “Recomendación “De Panzazo”

  1. esa no es la cruel verdad yo iba en una de esas secundarias en las que aparese y carlos lored de mola casi les decia q desir alos que estaban participando y eso que habian escogido alos talleres tecnologicos mas aplicados y menos rebeldes. en conclusion yo pienso q todo en este pais esta manipulado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: